BICENTENARIO SERVITA

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA

Salida el 14 de noviembre de 2021 al término de la Solemne Función Conmemorativa que se celebrará en la Plaza de España a las 10:00 horas. La salida de la Procesión Extraordinaria se prevé aproximadamente a las 12:00 horas estando prevista su entrada en el Templo Parroquial a las 14:30 horas.

Por primera vez en la historia de nuestra Corporación, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores saldrán procesionalmente en el paso de misterio conformando la iconografía servita de la piedad o del sexto dolor de María.

El cortejo recorrerá las siguientes calles del centro de la ciudad: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Real, Plaza de Nuestro Padre Jesús, Ignacio de Cepeda, San Sebastián, Rábida, Virgen de los Dolores, Rey Juan Carlos I, Plaza de España y entrada en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Virgen de las Mercedes” de Bollullos Par del Condado y la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.

El cortejo lo conformarán las representaciones de las Hermandades de nuestra feligresía, Hermandades de la Soledad, Santo Entierro y Servitas de Andalucía, hermanos con cirio, hermanas de mantilla, la Junta de Gobierno, la Presidencia, la Coral Polifónica, las Santas Reliquias de los Siete Santos Fundadores O.S.M., el Cuerpo de Acólitos, la Escolta de la Policía Local, las andas procesionales con Nuestros Sagrados Titulares, la Corporación Municipal y la Banda de Música.