10 de noviembre de 2021

VI ENCUENTRO DE LA JUVENTUD SERVITA DE ANDALUCÍA

El próximo sábado 13 de noviembre se celebrará en La Palma del Condado el VI Encuentro de la Juventud Servita de Andalucía enmarcado dentro de los actos y cultos de la Santa Misión con motivo del Bicentenario de la erección canónica de nuestra Hermandad como Archicofradía Servita establecida en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Este Encuentro va dirigido a los jóvenes de las Hermandades Servitas de Andalucía, quedando invitados en esta edición los Grupos Jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad y todos los jóvenes de La Palma del Condado que deseen participar.

La inscripción a este Encuentro será totalmente gratuita, debiendo hacerse a través de sus respectivas Hermandades o mediante nuestros teléfonos de contacto, bien por Whatsapp o llamada telefónica: 603 73 08 87 (Hermandad) / 674 17 43 70 (Manuel).

El programa de este Encuentro de la Juventud Servita será el siguiente:

10:00 horas | Salón del Casino de La Palma del Condado

RECEPCIÓN Y DESAYUNO

10:30 horas | Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

PRESENTACIÓN Y FORMACIÓN

Dirigida por los Frailes Servitas: Fr. Agustinus María Napo, Fr. Sabinus María Darsu, Fr. Yohanes María Kilmas y Fr. Nelson María Madoda (O.S.M.).

A su término | Iglesia Parroquial de San Juan Bautista

SANTA MISA

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R. P. Fr. Paulus María Nua (O.S.M.).

12:00 horas | Plaza de España

GYMKANA CULTURAL VISITANDO LA PALMA DEL CONDADO

Dirigida por los jóvenes de nuestra Hermandad.

14:00 horas |

ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD Y CLAUSURA

Animamos a todos los jóvenes de nuestra Hermandad y de La Palma en general a que participen de esta jornada de convivencia, en el que podrán compartir sus vivencias y experiencias y conocer a los miembros de las distintas juventudes de nuestras Hermandades Servitas con los que tendrán de seguro inquietudes e intereses comunes.