21 de marzo de 2014

CON NUESTROS HERMANOS

En el seno de nuestra Hermandad compartimos la alegría y dicha de varios hermanos que en estos días han sido noticia.
Para comenzar, el pasado Miércoles de Ceniza se presentaba en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de La Palma el Cartel de la Semana Santa 2014, el cual corresponde a una magnífica fotografía de Nuestro Padre Jesús Nazareno obra de nuestro Teniente Hermano Mayor y Delegado de Comunicaciones, D. Manuel Valdayo Jerez.
Siguiendo en el calendario, el 27 de febrero, la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Sevilla nombrabra a nuestro Hermano Mayor, D. José Miguel Velázquez Ramos, Exaltador de las Fiestas de la Santa Cruz 2014.
A su vez, el pasado domingo 9 de marzo la Junta de Gobierno de esta Hermandad Servita se desplazó hasta la Aldea del Rocío para llegar ante las plantas de la Blanca Paloma acompañando a nuestro Vocal de Caridad, D. José María Pérez Ramos, que en la Peregrinación Anual de la Filial palmerina del Rocío tomó posesión de su cargo como Hermano Mayor de la próxima Romería 2014 de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Palma.
Para finalizar, nos hacemos eco de la alegría de nuestra hermana Dña. Triana de Alba, quien ha resultado finalista en el importantísimo concurso musical de Telecinco "La Voz Kids". Nuestra Virgen de los Dolores, a la que tantas saetas ha dedicado, de seguro estuvo en el corazón de nuestra hermana en cada una de sus emocionantes actuaciones.
Nuestras felicitaciones más sinceras para todos ellos por estos logros y acontecimientos en los que de seguro han tenido y tendrán presentes a nuestra Muy Antigua Hermandad y la intercesión bendita de nuestros Sagrados Titulares.


  Fotos: Cartel de la Semana Santa 2014, Telecinco y Manuel V.