24 de marzo de 2014

NUESTRA HERMANDAD EN EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE LA PALMA COFRADIERA 2014

Nuestra Hermandad del Santo Entierro en el Cartel de la Semana Santa de La Palma Cofradiera 2014.
Como cada año la web cofrade palmerina La Palma Cofradiera (http://www.lapalmacofradiera.com/) ha editado su Cartel de Semana Santa 2014. La fotografía que centra este Cartel, ganadora en el concurrido concurso convocado por la web cofrade, es obra de nuestro hermano D. Juan Diego González Padilla y plasma una sugerente vista trasera del Misterio del Traslado al Sepulcro del Santísimo Cristo de la Buena Muerte. El cartel recoge a la perfección la atmósfera de la tarde del Viernes Santo y guarda una gran carga simbólica conteniendo la representación de toda la Pasión, Muerte y Resurrección de nuestro Señor en esta original y llamativa estampa.
Este cartel fue presentado en un acto para los sentidos, celebrado el pasado 1 de marzo y al que nuestra Hermandad fue invitada. En el transcurso del mismo se proyectó el bellísimo audiovisual de Cuaresma "La Palma en Semana Santa", así como tuvo lugar el IV Elogio a la Semana Santa de La Palma pronunciado por el cofrade palmerino D. Antonio J. Bernabé Ávila.
Desde aquí dar la enhorabuena al autor del cartel y a la web palmerina La Palma Cofradiera por su trabajo y buen hacer en pro de nuestras Hermandades y Cofradías.
Les dejamos la parte dedicada a nuestra Hermandad Servita de este audiovisual "La Palma en Semana Santa".


Foto: Cartel de La Palma Cofradiera 2014