5 de noviembre de 2013

CANDIDATURA PRESENTADA AL CABILDO DE ELECCIONES

El hermano D. José Miguel Velázquez Ramos encabeza la única candidatura presentada al Cabildo General de Elecciones que celebrará nuestra Hermandad el próximo viernes 8 de noviembre.
Tras haberse cumplido los plazos del proceso electoral iniciado el pasado mes de septiembre y contando con las oportunas diligencias dadas por nuestro Obispado de Huelva el pasado 11 de octubre, se ha admitido y concurre a elección la candidatura, que en tiempo y forma ha sido presentada en la secretaría de nuestra Hermandad para formar la próxima Junta de Gobierno. 
La lista la encabeza D. José Miguel Velázquez Ramos, candidato a Hermano Mayor, a quien acompañan unos 25 hermanos más, muchos de ellos oficiales de la actual Junta de Gobierno. Les presentamos a continuación esta candidatura.


Juventud y experiencia se unen en esta completísima lista de hermanos que aspiran a convertirse en la próxima Junta de Gobierno que dirija nuestra Hermandad durante los cuatro años siguientes. 
El Cabildo General de Elecciones tendrá lugar el próximo viernes 8 de noviembre en la Casa Hermandad, estando las urnas abiertas desde las 18:00 horas a 22:00 horas. 
Recordamos a todos los hermanos con derecho a voto la obligación que tienen con su Hermandad de acudir a este Cabildo electoral.

Foto: Manuel V.