4 de noviembre de 2013

RENOVACIÓN DE LA WEB

Nuestro portal web santo-entierro.com renueva su diseño y contenidos.
La página web de nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro se encuentra estrenando nuevo diseño y la actualización de sus contenidos después de varios meses de trabajo arduo por parte de la Delegación de Comunicaciones de esta Corporación.
En la era actual, internet es el medio más rápido y eficaz al alcance hoy en día de todos, por ello nuestra Hermandad ha procedido a realizar estos cambios con los que se pretenden afianzar este medio web como el vínculo más estrecho de comunicación con nuestros hermanos y devotos. Como dato se debe referir que desde la llegada a la red de nuestra web en agosto de 2006 han sido miles de personas de puntos geográficos dispares las que se han acercado a esta Hermandad a través de internet, habiendo servido de herramienta para la difusión del nombre de Nuestros Sagrados Titulares por todo lo ancho y alto del mundo.
El nuevo diseño, sencillo y elegante basado en los colores corporativos de la Hermandad, sirve de fachada a un sinfín de contenidos que ofrecen tanto datos históricos, archivo fotográfico, inventario patrimonial o las noticias más actuales, entre muchos otros.
Como formas de contacto el correo electrónico estará disponible para atenderles en cuantas gestiones necesiten, cobrando importancia también las redes sociales como una forma de conexión al minuto.
Esta es la propuesta que les presentamos y que en estos días se irá completando, puesto que algunas secciones aun no están disponibles.
Que la visita a esta casa online les sea acogedora y sirva de utilidad a todos los que forman parte de esta Muy Antigua Hermandad Servita del Santo Entierro.

Foto: Nuevo diseño de la web