5 de septiembre de 2012

PEREGRINACIÓN A LA CAPILLA DE LA SANTA CRUZ DE LA CALLE CABO

El Santo Entierro ganará las Indulgencias en la Calle Cabo.
Haciéndonos partícipes del gozo y la alegría de los hermanos de la Santa Cruz de la Calle Cabo que en estos días conmemoran el XXV Aniversario de las primeras Reglas de su Hermandad, esta Muy Antigua Hermandad del Santo Entierro peregrinará el próximo domingo 9 de septiembre a la Capilla de la Santa Cruz de la Calle Cabo para ganar las Indulgencias Parciales y Plenarias que el Obispo de Huelva ha otorgado con motivo de la importante efemérides que celebran. 
Esta peregrinación se iniciará en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, desde las plantas del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores, siendo acompañados por la Hermandad de Nuestra Señora del Valle Coronada, quienes también acudirán a ganar estas gracias a la Calle Cabo. Así, se convoca a los devotos y hermanos de nuestra Hermandad a que participen de esta Peregrinación, que saldrá a las 19:00 horas rumbo a la Capilla de la Calle Cabo, donde a las 19:30 horas se rezará el Santo Rosario y seguidamente el piadoso ejercicio del Vía-Crucis.
Para ganar estas Indulgencias serán necesarias la Confesión Sacramental, la Comunión Eucarística y elevar una Oración por las intenciones del Sumo Pontifice.
Si desean conocer con más detalle las condiciones para obtener las Indulgencias, pueden visitar la propia web de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo: http://www.callecabo.com/actualidad/vernoticia.php?id=486

Foto: Manuel V.