16 de marzo de 2012

REPARTO DE TÚNICAS Y PAPELETAS DE SITIO

Reparto de Túnicas y Papeletas de Sitio para la Cofradía.
Desde el lunes 5 de marzo, se vienen repartiendo las túnicas y distribuyendo el orden para el próximo Viernes Santo. El horario será de ocho de la tarde a diez de la noche y se accederá a través del Edificio "El Diezmo" (Calle Santa Joaquina de Vedruna). Para mayor organización se ha establecido el siguiente calendario:
Del 5 al 15 de marzo, se repartirán las túnicas y se reservarán aquellas que fueron vestidas el año pasado. Mientras que desde el 16 de marzo al 29 de marzo se entregarán a todos, sin reservas.
La túnica tendrá un precio de arrendamiento de 3 € y la Papeleta de Sitio para los hermanos que porten cirios tendrá una limosna de otros 3 €. En todo caso, el hermano debe presentar el recibo de hermano para su control.
Las insignias no dispuestas en el periodo de reserva, se entregarán en función de la antigüedad del hermano que la solicitara. Por último, en los plazos anteriores, deben confirmar su asistencia aquellos hermanos que tengan la túnica en propiedad. Así, como deben devolver las túnicas alquiladas del año anterior que mantengan en domicilios particulares lo antes posible, si no decidiera vestirla en esta Estación de Penitencia, en tanto que la necesitará un nuevo hermano.

Foto: J.D. González