16 de marzo de 2012

VII CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE

VII Certamen de Música Cofrade.
Un año más, nuestra Hermandad organiza el VII Certamen de Música Cofrade del Condado. Este año en un nuevo emplazamiento, en la Cooperativa del Vino "Nuestra Señora de Guía", donde la música procesional resonará con fuerza en el corazón de un pueblo que vive contando las horas que faltan para la llegada de una nueva Semana Santa.
A partir de las 13:30 horas, dará comienzo este Certamen de Música en el que actuarán en este año las siguientes formaciones musicales: Banda de Cornetas y Tambores "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra, Banda de Música "Ciudad de Ayamonte", Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado y Banda de Cornetas y Tambores "Santísimo Cristo de la Expiración" de Huelva. 
Tras varios años de nuevo vuelve al escenario de este Certamen una Banda de Música, quedando así representados los tres principales estilos de Música Cofrade.
Servicio de bar con variadas tapas a precios populares y el mejor ambiente cofrade es la propuesta de nuestra Hermandad para pasar un agradable domingo de Cuaresma.
Las entradas a este Certamen tienen un precio de 3 € y podrán adquirirlas en nuestra Casa Hermandad, a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en la propia puerta de la Cooperativa del Vino.



Foto: Manuel V.