12 de enero de 2010

NUEVOS ACOMPAÑAMIENTOS MUSICALES PARA LA COFRADÍA

Nuestra Hermandad ya ha firmado los contratos con las dos formaciones musicales que el Viernes Santo de este año 2010, acompañarán al Stmo. Cristo de la Buena Muerte y a María Stma. de los Dolores en su Estación de Penitencia.
Tras el paso de Misterio volverán a sonar las cornetas clásicas de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla). Con este serán cinco los años que esta Banda lleva desfilando tras el Señor del Santo Entierro, dando buena muestra de su calidad musical y su excelente comportamiento en la calle. Este año están de enhorabuena ya que el Jueves Santo acompañarán a la Hermandad de Montesión de Sevilla en su Estación de Penitencia.
La novedad en cuanto al aspecto musical en nuestra Cofradía, viene con la Banda que seguirá, con sus sones fúnebres, a la Stma. Virgen de los Dolores. La Banda de Música de Calañas "Cristóbal Llanes" será la que acompañe al Paso de Palio. Agradecemos las atenciones que la onubense Banda de Calañas han tenido con nuestra Hermandad, que a día de hoy ya tienen entre su repertorio las dos marchas que están dedicadas a María Stma. de los Dolores, como son: "Madre de los Dolores de La Palma" y "Señora Nuestra".
Si desean obtener más información de ambas Formaciones Musicales, les dejamos sus respectivas páginas web:
http://bandanazarenodecazalla.blogspot.com/
http://calanasmusical.es/