11 de noviembre de 2021

DEVOCIONARIOS

Durante estos días de Triduo Extraordinario por el Bicentenario de la erección dada en Roma para instaurarse nuestra Archicofradía Servita en la Parroquia de San Juan Bautista, tenemos a vuestra disposición los nuevos devocionarios.

Estos libritos aglutinan las principales oraciones propia de nuestra Hermandad: la Corona Dolorosa, el Ejercicio del Septenario, las Cinco Llagas, la Via Matris, el Sermón del Descendimiento, el Stabat Mater, el Ángelus y Regina Coeli, la Oración al Patrón de los Enfermos de Cáncer, la Salve de la Virgen de los Dolores, su Jaculatoria, etc..., ilustrados con preciosos primeros planos de fotos a color del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y María Stma. de los Dolores.

Facilitamos así, a todos, poder seguir estas oraciones y actos piadosos con este devocionario, que ha sido muy demandado por nuestros hermanos.

Los podéis conseguir, acercándose a la mesa presidencial estos días, y pasada la Santa Misión Servita acudiendo a la Casa Hermandad o bien solicitándoselos a cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Tendrá un precio simbólico de 3€.

Para nosotros las oraciones son de suma importancia: y contamos con esta herramienta perfecta que nos ayuda a profundizar nuestra relación con Dios.

Agradecemos, desde aquí, la gentileza de la Excma. Diputación de Huelva en la colaboración que nos ha prestado para llevar a cabo este proyecto documental, que pone en valor la recuperación y extensión de estas oraciones que muchos olvidaron y otros no conocen.