25 de octubre de 2021

JESÚS SUÁREZ DIBUJA LA ORLA PARA LAS ENTRADAS DE LA FUNCIÓN CONMEMORATIVA Y LAS PAPELETAS DE SITIO DE LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL BICENTENARIO SERVITA

Nuestro hermano D. Jesús Suárez Aguilar ha realizado un nuevo diseño artístico para nuestra Hermandad Servita. Se trata de la orla que servirá para ilustrar tanto las Entradas de la Solemne Función Conmemorativa como las Papeletas de Sitio para la Procesión Extraordinaria que se celebrará el próximo 14 de noviembre con motivo del Bicentenario Servita.
Un diseño rompedor y de gran originalidad donde se muestra al Santísimo Cristo de la Buena Muerte representado de perfil en la parte inferior y flanqueado por candelabros de guardabrisas, mientras en la parte superior se despliega una guirnalda, con motivos vegetales y los escudos de la Hermandad y de la Orden de los Siervos de María, en cuyo centro dos ángeles recogen un tondo donde se presenta a la Santísima Virgen de los Dolores. Resulta destacable el detalle de que tanto el Señor de la Buena Muerte como la Virgen de los Dolores lucen las nuevas preseas donadas con motivo del Bicentenario Servita. 
Hasta el día 29 de octubre se pueden solicitar de forma gratuita las entradas para la Solemne Función Conmemorativa que tendrá lugar el 14 de noviembre en la Plaza de España, así como las Papeletas de Sitio para los hermanos y hermanas que, con cirio o de mantilla, deseen participar en la Procesión Extraordinaria mediante mensaje de Whatsapp o llamada telefónica a los teléfonos: 603 73 08 87 (Hermandad) / 663 90 30 30 (Manuel) / 617 02 82 69 (Antonio J.) / 667 26 90 46 (María); por correo electrónico a hermandad@santo-entierro.com o a través de nuestra Página de Facebook: Santo Entierro La Palma del Condado.
Si algún hermano desea adquirir esta Papeleta de Sitio de forma simbólica y colaborar con el donativo de 3,00 € puede ponerse en contacto con nuestra Hermandad por los mismos medios ya citados.