25 de agosto de 2021

ABANICOS DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro, a través de su Grupo Joven, pone a la venta abanicos de madera con un precioso diseño en el que se presenta al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores.
El precio de estos abanicos es de 8,00 € y podrán adquirirlos poniéndose en contacto con la propia Hermandad, mediante Whatsapp o llamada a los números de teléfono: 625 85 65 11 / 674 17 43 70 / 603 73 08 87.
Los beneficios de esta iniciativa serán destinados por los jóvenes de nuestra Hermandad al proyecto de la nueva y necesaria peana de camarín para la Santísima Virgen de los Dolores. Junto a una comisión de hermanos, el Grupo Joven está donando a la Señora un trono en madera tallada que está siendo ejecutado por el tallista isleño D. Manuel Oliva León en su taller de Chiclana de la Frontera. Se prevé que el próximo mes de septiembre la obra pueda ser concluida en su fase de talla, quedando pendiente el dorado en oro fino de la misma.
Invitamos a todos los hermanos de esta Hermandad a que colaboren y adquieran estos elegantísimos y originales abanicos con los que además estarán contribuyendo a la donación de la peana en la que nuestra Madre de los Dolores será entronizada para el culto diario en el camarín de su Capilla, desde donde vela por La Palma y las intenciones de todos sus hijos.