26 de marzo de 2020

SOLEMNES CULTOS A NUESTROS SAGRADOS TITULARES

Nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro, a pesar de la suspensión de los cultos de forma física en nuestra Iglesia Parroquial de San Juan Bautista por la pandemia del virus COVID-19 que padecemos, quiere invitar a sus hermanos y a todos los palmerinos en general a celebrar desde sus casas y en el ámbito familiar el Solemne Septenario Doloroso que culminará el Viernes de Dolores con la Santa Misa ante Nuestros Sagrados Titulares.
Durante estos días podremos unirnos en oración ante el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores para pedir por las intenciones de nuestra Hermandad, especialmente en rogativas por el fin de esta epidemia mundial. A través de nuestras redes sociales y Telepalma Televisión Local todos los hermanos del Santo Entierro podremos celebrar los Solemnes Cultos, según establecen nuestras reglas, en los días previos a la que será una Semana Santa diferente para todo el orbe cristiano.
La Junta de Gobierno está trabajando, desde sus casas y con mucho cariño, preparando con celo y cuidado la programación de esta semana, que tan especial resulta para nuestra Hermandad Servita.
Así les dejamos la agenda semanal junto a la convocatoria de cultos con las intenciones de los mismos:
- Del viernes 27 de marzo al jueves 2 de abril de 2020, a las 20:00 horas, en directo en nuestra página de Facebook y en Telepalma Televisión Local.
SOLEMNE SEPTENARIO DOLOROSO.
Con el siguiente orden: Ejercicio del Septenario, Meditación de los Siete Dolores de la Bienaventurada Virgen María, Reflexión del R. P. D. Rubén Sánchez Arancibia, Oración para la Comunión Espiritual y Salve.
- Viernes de Dolores, 3 de abril de 2020, a las 20:00 horas, en directo en nuestra página de Facebook y en Telepalma Televisión Local.
SANTA MISA ANTE NUESTROS SAGRADOS TITULARES, en rogativas por el fin de la pandemia del virus COVID-19.
Con el siguiente orden: Santa Corona Dolorosa, Santa Misa con Homilía, Oración para la Comunión Espiritual y Salve a María Santísima de los Dolores.
Estando a cargo de la Sagrada Cátedra el R. P. D. José S. González Suárez, Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de la Palma.
- Durante los citados días, a las 12:00 horas, en directo en nuestra página de Facebook.
REZO DEL ÁNGELUS.
A continuación, UN SEPTENARIO DE VERSOS. A cargo de Álvaro Carmona López y Manuel Valdayo Jerez.
Agradecemos a la Parroquia de San Juan Bautista - La Palma del Condado y a Telepalma Televisión Local las atenciones que han tenido con nuestra Hermandad para poder desarrollar esta programación.
Convocatoria de la Hermandad