12 de diciembre de 2014

BASES PARA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO DEL CARTEL DE SEMANA SANTA 2015

XIX Concurso Fotográfico para el Cartel de la Semana Santa 2015 dedicado a nuestra Hermandad del Santo Entierro.
El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Palma del Condado convoca el XIX Concurso Fotográfico para la elección del Cartel de la Semana Santa 2015, animando a todos aquellos fotógrafos y aficionados a que participen. Este año la temática del mismo estará centrada en nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro.
Las bases del citado concurso son las siguientes:
1. Podrá presentarse a este concurso, cualquier persona con cuantas fotografías y/o diapositivas originales desee en cualquier formato analógico o digital.
2. El material fotográfico se entregará en sobre cerrado en cualquiera de las siguientes direcciones: Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Casa Hermandad del Santo Entierro, Casa Hermandad Padre Jesús Nazareno, Casa Hermandad Cristo del Perdón y/o Casa Hermandad de Jesús Cautivo.
21700 - La Palma del Condado (Huelva).
3. Junto al material y en otro sobre cerrado, irán los datos del autor/a.
4. El plazo de entrega comprenderá desde el 6 de diciembre de 2014 hasta el 7 de enero de 2015 a las 20:00 horas.
5. Las fotografías y/o diapositivas premiadas, quedarán en propiedad y uso de este Consejo, así como una copia de todo el material presentado al concurso, que será empleado en las distintas publicaciones del Consejo.
6. La Hermandad sobre la que deberá tratar el material presentado será la Hermandad del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Maria Stma. de los Dolores (Santo Entierro).
7. Se establecerá un único premio dotado con 100 € (Cartel de Semana Santa).
8. El premio podrá quedar desierto si así lo estima el jurado.
9. El Jurado se reunirá la noche del viernes 9 de Enero y estará compuesto por los 4 Presidentes de las Hermandades de Penitencia más los 5 miembros de la Permanente, y emitirá su fallo que es inapelable.
10. Para cualquier eventualidad no recogida en las presentes normas, el jurado podrá decidir lo que mejor estime, siempre y cuando no contradiga ninguno de los puntos recogidos en estas bases.
11. La participación en el concurso supone la aceptación de todas estas bases.

Foto: Cartel de la Semana Santa 2011