30 de marzo de 2014

BOLETÍN "SANTO ENTIERRO" NÚMERO 22

Ve la luz la edición número 22 del Boletín "Santo Entierro".
En estos días cuaresmales, en la víspera de los Solemnes Cultos en honor a nuestros Sagrados Titulares, vuelve a editarse como cada año el Boletín "Santo Entierro". Este número 22 viene estrenando un nuevo diseño en sus páginas que le otorgan pinceladas de frescura y novedad sin dejar la línea clasicista que desde sus comienzos le ha caracterizado. Este año el Boletín viene marcado por su dedicación al proclamado Año Mater Dolorosa, del que habla el Delegado de Cultos de la O.S.S.M. de Carmona D. Manuel M.ª Garceso Morales. Además, entre sus contenidos más destacados se pueden citar el interesantísimo artículo del sacerdote palmerino D. Juan Pablo Domínguez Teba hablando en primera persona del Papa Francisco, la curiosa colaboración del biólogo D. Juan Jesús García Alanís dando a conocer la llamativa historia que envuelve de leyenda a la Flor de Pasión, el escrito de D. Antonio Barrero Avilés presentando al Santo Servita San Peregrino Laziosi, la sentimental entrevista al hermano D. Fernando Ramos Bueno, el balance de D. Juan Jesús Ramos Lagares de sus ocho años de Hermano Mayor, el homenaje a D. Pedro Pinto Lepe o la investigación de D. José Manuel Yuste Alvárez sobre la evolución procesional del Santo Entierro. La actualidad de la Hermandad, el primer saludo de nuestro nuevo Hermano Mayor, el Reportaje Gráfico del XX Encuentro de Pascua Servita celebrado en La Palma y secciones ya tradicionales como "La Hermandad en los Pregones" o "La Imagen", llenan las páginas de esta completísima publicación.
Les agradecemos a todos los que han colaborado con nuestro Boletín y esperamos que todos los hermanos disfruten de su lectura.
Les dejamos la versión digital de "Santo Entierro" número 22: http://www.santo-entierro.com/MULTIMEDIA/BOLETINES/PDF/BOLETIN2014.pdf.

Foto: Portada del Boletín Nº 22