3 de febrero de 2012

VIAJE SERVITA A PLASENCIA, GUADALUPE Y TRUJILLO

El próximo fin de semana del 18 y 19 de febrero, nuestra Hermandad junto a las Hermandades Servitas de la Merced de Huelva y del Santo Entierro de Paterna, viaja a Plasencia, Guadalupe y Trujillo, en el contexto de la celebración de la festividad de nuestros Siete Santos Fundadores.
Para tal fin, y a coste mínimo, estas tres Hermandades han organizado un precioso viaje, que se distribuirá solo en los días sábado y domingo, 18 y 19 de febrero respectivamente. Así, el primer día tras la partida se centrará la estancia tanto en Plasencia como en Cuacos Yuste. Visitando el Santuario de la Virgen del Puerto y el famoso Monasterio de Yuste. Al término de la misma, se regresará a Plasencia, dejando tiempo libre en el centro histórico para conocer las dos Catedrales, el Parador y la Plaza Mayor. Por su parte, en el segundo día la visita se dirige al Real Monasterio de Guadalupe y Trujillo dónde tendremos tiempo libre para disfrutar de su Plaza Mayor, Casas Nobiliarias, Iglesia de Santiago y entramado de calles hacia el Castillo-Mirador, partiendo después para el regreso.
El precio del viaje es sólo 90 €, e incluye el Hotel de 3*** en régimen de media pensión con almuerzos y desayunos, así como las entradas en los monasterios de Yuste y Guadalupe. El detalle que nos aporta Viajes Halcón incluye en su precio:
- Autobús durante todo el recorrido.
- 1 noche en hotel Ciudad de Plasencia 3***.
- Régimen de media pensión.
- Almuerzo en restaurante de Guadalupe.
- Agua y vino incluido.
- Visitas indicadas en itinerario (Plasencia, Trujillo).
- Entrada a Monasterio de Yuste.
- Entrada a Real Monasterio de Guadalupe con guía oficial.
Para más información y reservas (hasta el viernes 10 de febrero), puedes dirigirte a cualquier miembro de nuestra Junta, en la Casa Hermandad C/ Cristo de la Buena Muerte, a través de nuestros @. O llamando a nuestros hermanos organizadores desde Huelva: 959247625 ó 653042299.
¡Disfruta unos días viendo los grandes tesoros de la Tierra de Conquistadores!

Foto: monasterioguadalupe.com