24 de enero de 2012

REUNIÓN DE COSTALEROS

Igualá de los costaleros del Santo Entierro.
Las cuadrillas de costaleros del Santo Entierro se reunirán esta semana para celebrar la tradicional igualá y primera toma de contacto de cara al comienzo de los ensayos para la próxima Semana Santa.
Así, el próximo jueves 26 de enero a las 20:30 horas en el Almacén de la Hermandad en la C/ Baratilla, tendrá lugar la reunión de costaleros del paso de misterio del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, cuyo capataz D. Juan Manuel Bernal Pichardo procederá a igualar a todos los hermanos que quieran formar parte de la cuadrilla que portará al Señor de la Buena Muerte en su Estación de Penitencia del próximo Viernes Santo.
A su vez, el viernes 27 de enero a las 20:30 horas también en el Almacén de la Hermandad, serán los costaleros del paso de palio de María Santísima de los Dolores los que tendrán una cita con su capataz D. Pedro Pinto Lepe, para establecer el calendario de ensayos y organizar a los costaleros del paso de la Virgen.
Todos los hermanos que deseen ser costaleros de alguno de los pasos de la Hermandad quedan invitados a esta primera cita, con la que comienza la cuenta atrás para la tan esperada Semana Santa.

Foto: J.D. González