2 de septiembre de 2010

CARTEL DEL 15 DE SEPTIEMBRE



Nuestra Muy Antigua Hermandad del Santo Entierro presenta el Cartel Anunciador de los Solemnes Cultos que se van a celebrar para honrar a María Stma. de los Dolores en su festividad litúrgica del 15 de septiembre.
Así, este hermoso cartel muestra una fotografía original de nuestro hermano D. Manuel Valdayo Jerez, en la que se observa a la Stma. Virgen de los Dolores entronizada ante su elegante techo de palio negro con estrellas bordadas en oro y flanqueada por varios candeleros con cera blanca. La fotografía responde al Besamanos del 15 de septiembre del pasado año cuando la Virgen de los Dolores fue proclamada Protectora del Cuerpo de la Policía Local de La Palma, motivo por el cual se aprecia en su pecho la placa policial.
Este cartel ya se está repartiendo por toda la ciudad de La Palma, para de este modo convocar a todos nuestros hermanos y devotos de la Señora de los Dolores a la Solemne Función Religiosa y Devoto Besamanos que tendrán lugar el miércoles 15 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. La Solemne Eucaristía será ofrecida por el Cuerpo de la Policía Local de La Palma.
Además de la edición del cartel, les presentamos también un emotivo Spot Anunciador de estos Cultos en honor de Ntra. Sgda. Titular, que en estos días podrán ver en la Televisión Local de La Palma así como en las distintas webs por donde se difundirá esta convocatoria.