31 de agosto de 2010

ACOMPAÑAREMOS A LA PATRONA DE ARACENA EN SU CORONACIÓN

Nuestra Hermandad Servita asistirá corporativamente a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Patrona de Aracena.
La invitación era recibida en nuestra Casa-Hermandad por varias cartas en la que se informaban de los distintos actos y cultos organizados para este evento.
Así, el próximo 11 de septiembre nuestra Hermandad se desaplazará a Aracena para compartir con nuestros hermanos serranos de la Primitiva, Real, Pontificia, Ilustre y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera Cruz, Stmo. Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor; la Solemne Misa de Pontifical que será oficiada por el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, en la que se Coronará Canónicamente a la Stma. Virgen. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza Alta de la ciudad de Aracena, saliendo posteriormente la Gloriosa Procesión Extraordinaria de la Virgen del Mayor Dolor.
A su vez informamos que la Hermandad de nuestra Excelsa Patrona, Ntra. Sra. del Valle, está organizando una Visita a esta Coronación Canónica de Aracena, viaje al que ya se han inscrito todos los miembros de nuestra Junta de Gobierno que desean asistir al evento.
Animamos a todos los hermanos que deseen acudir a la Coronación Canónica de Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Aracena, que se pongan en contacto con los Jóvenes de la Hermandad del Valle en los teléfonos: 675 492 981 / 615 667 998 / 678 353 087. El precio del viaje es de 10 €.