14 de octubre de 2021

REPARTO DE ENTRADAS PARA LA SOLEMNE FUNCIÓN CONMEMORATIVA Y PAPELETAS DE SITIO PARA LA PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES CON MOTIVO DEL BICENTENARIO SERVITA

Se abre el plazo para solicitar las entradas para la Solemne Función Conmemorativa, así como las Papeletas de Sitio para la participación de los hermanos en la Procesión Extraordinaria de Nuestros Sagrados Titulares con motivo Bicentenario Servita.

En la mañana del próximo 14 de noviembre de 2021, nuestra Hermandad celebrará la Solemne Función Conmemorativa en la Plaza de España y la posterior Procesión Extraordinaria de los Sagrados Titulares como culmen de la Santa Misión Servita que se desarrollará desde el día 11 de noviembre por el doscientos aniversario de nuestra erección canónica como Archicofradía Servita establecida en la Parroquia de San Juan Bautista.

Para el protocolo de esta histórica Celebración se ha acordado que cualquier persona que desee asistir a la Solemne Función Conmemorativa pueda hacerlo solicitando de forma telemática y gratuita la entrada, dentro de las fechas y medios que se detallan en las infografías adjuntas.

Para la Procesión Extraordinaria el cortejo lo conformarán, además de las Hermandades invitadas, los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad mayores de 16 años que deseen acompañar a Nuestros Sagrados Titulares con cirio y las mujeres (hermanas o no) que quieran vestir de mantilla. En ambos casos se deberá solicitar la Papeleta de Sitio que tendrá un coste simbólico de 3,00 € y se expedirá según el calendario y por los medios que a continuación se concretan en las citadas infografías.

Para todo ello se establece un plazo telemático que comprende hasta el 29 de octubre en el que se hará de forma obligatoria la solicitud de entradas y Papeletas de Sitio. Con esta medida la Hermandad pretende evitar la aglomeración de personas en su sede social, reduciendo el trámite presencial a la mera recogida de la citada documentación que se hará del 3 al 9 de noviembre en la Casa Hermandad (acceso por El Diezmo) en horario de 19:00 a 21:00 horas.

Rogamos a todos los hermanos y devotos de nuestra Hermandad a que cumplan con exactitud estas instrucciones para facilitar la buena organización de la Función y Procesión. Tan magna efemérides bien merece una celebración a la altura del hecho histórico que conmemoramos, quedando invitados todos los hermanos a salir a la calle junto al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Bendita Madre de los Dolores con la Misión de evangelizar a través del carisma de la Orden de los Siervos de María.