15 de septiembre de 2021

SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA A MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

Nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro, dando cumplimiento a sus Reglas, celebra hoy 15 de septiembre a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Solemne Función Religiosa en honor de María Santísima de los Dolores.

El orden de cultos será el siguiente: Santa Corona Dolorosa (19:30 horas), Santa Misa con Homilía y Salve.

La Sagrada Cátedra estará ocupada por el R.P.D. José S. González Suárez, Párroco y Director Espiritual de nuestra Hermandad, quien durante la Celebración bendecirá e impondrá a la Santísima Virgen la nueva Corona del Bicentenario Servita.

La Solemne Función Religiosa será aplicada por el Cuerpo de la Policia Local de la La Palma del Condado, del que nuestra Madre es Protectora y Patrona.

La capilla musical correrá a cargo del grupo “Ensemble Dal Segno” compuesto de órgano, soprano y bajo, que interpretarán la Misa de Gounod.

Durante los días 15, 16 y 17 de septiembre la Santísima Virgen de los Dolores quedará expuesta a la Devota Veneración de los Fieles en horario matinal de 11:00 a 13:00 horas para el rezo del Ángelus y por la tarde en horario de apertura parroquial (de 19:00 a 21:00 horas aproximadamente).

En todo momento se cuidarán las medidas de seguridad, higiene y aforo establecidas por nuestra Parroquia ante la pandemia del COVID-19.

La Solemne Función Religiosa será retransmitida por Telepalma Televisión Local y la página de Facebook de la propia Hermandad.

Invitamos a todos los palmerinos a que celebren la honra y gloria de nuestra Señora, Reina y Madre de los Dolores de toda la humanidad.