7 de noviembre de 2017

CARTA DE PRESENTACIÓN DE D. JOSÉ MIGUEL VELÁZQUEZ RAMOS, CANDIDATO A HERMANO MAYOR

Queridos hermanos del Santo Entierro: 
 
Tras haber concluido mi mandato como Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad, me dirijo de nuevo a vosotros para comunicaros que según las exigencias de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías me presento de nuevo a candidato a Hermano Mayor de esta Hermandad, acompañado de una Junta de oficiales, así como de una junta auxiliar, formando de esta forma un gran equipo humano para trabajar en pro de Nuestros Amantísimos Titulares y de su Antigua Hermandad.
Por tal motivo, se te convoca a Cabildo Extraordinario de Elecciones el viernes día 10 de noviembre de 2017 en horario de 18:00 a 21:30 horas, en nuestra Casa Hermandad, sita en la Calle Cristo de la Buena Muerte.
El proyecto fundamental de trabajo de esta Junta de Gobierno, siempre basado en nuestras Reglas, es el de continuar con la línea que otras anteriores se marcaron, basado fundamentalmente en el culto a nuestros Sagrados Titulares, el mantenimiento del patrimonio artístico, la atención al hermano y a los más necesitados y la formación de los miembros de la Hermandad, sin olvidarnos de trabajar con el Grupo Joven.
Todos y cada uno de los hermanos de la Hermandad del Santo Entierro contamos con un don preciado que nos caracteriza: el profundo amor y devoción a la Virgen de los Dolores, y el consuelo siempre cierto de la misericordia y entrega de Jesucristo de la Buena Muerte.
Extender esta devoción es algo que mana espontáneamente del alma de cualquiera de los hermanos de esta Hermandad. Sabemos que este amor nos salvará y que es el mejor remedio para cambiar la sociedad actual.
Te esperamos por tanto en nuestra Casa Hermandad, para con tu contribución dar continuidad a esta centenaria Corporación. La Casa del Santo Entierro es una casa abierta y llena de felicidad para todos.
Esperando poder saludarte personalmente el próximo viernes 10 de noviembre, recibe un fuerte abrazo en Nuestro Stmo. Cristo de la Buena Muerte y su Stma. Madre de los Dolores.

José Miguel Velázquez Ramos