22 de abril de 2015

CON NUESTROS HERMANOS: D. MANUEL VALDAYO, PREGONERO DE LA SANTA CRUZ

Desde Nuestra Hermandad queremos felicitar a nuestro 2º Teniente Hermano Mayor y Delegado de Comunicaciones, D. Manuel Valdayo Jerez, por su nombramiento como Pregonero de las Fiestas de la Santa Cruz de la Calle Cabo.
Fue el pasado 6 de febrero cuando, en la intimidad de la blanca Ermita y a los pies de la Santa Cruz, la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Calle Cabo hacía oficial el nombramiento de nuestro hermano como Pregonero de las próximas Fiestas. 
La presentación correrá a cargo de Dña. María del Rocío Jerez Pichardo, madre de nuestro compañero, hermana y colaborada incansable de nuestra Hermandad. Mujer sencilla y humilde que ha sabido transmitir el sentimiento crucero a sus hijos y que de seguro sabrá encontrar las palabras exactas para presentar a su hijo.
El XLIV Pregón a la Santa Cruz de la Calle Cabo tendrá lugar el próximo día 25 de abril, a las 21:00 horas en el Teatro España. A través de estas líneas desearle suerte a nuestro hermano D. Manuel Valdayo Jerez, estamos convencidos de que sus palabras para describir el significado de la Cruz no dejaran indiferente a nadie. Que la luz de nuestro Santísimo Cristo de la Buena Muerte y su Bendita Madre de los Dolores le iluminen y acompañen en esta importante tarea de pregonar a la Santa Cruz del Resucitado.

Foto: J.D. González