30 de noviembre de 2014

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Estimado Hermano:
Por medio de la presente queremos informarle de la importancia de la Caridad dentro de las Hermandades y sobre todo en estos tiempos donde muchas de las familias de nuestro municipio no pueden cubrir sus necesidades básicas. Caritas Parroquial, en coordinación  con los Asuntos Sociales Municipales, la Congregación religiosa de las Hermana de la Cruz y todas las Hermandades de la localidad; propician esa ayuda activa de forma conjunta para poder abordar todas las inquietudes económicas y sociales del ciudadano más desfavorecido.
Es por todo ello, por lo que se pone en marcha la campaña “¿Qué has hecho con tu hermano?”. Bajo este lema lo que se pretende es la concienciación de la ciudadanía sobre la gran labor de coordinación que se están llevando a cabo desde todas las Instituciones Locales en materia de Caridad. Para la participación de esta campaña se propone una recogida de alimentos, la forma de realizada es muy eficaz ya que cada Hermandad tendrá un alimento específico de recogida, una recogida conjunta con la que fomentamos la unión y la ayuda más globalizada.
Desde la Hermandad del Santo Entierro os animamos a que participéis en esta campaña “¿Qué has hecho con tu hermano?”, los alimentos concretos que nuestra Hermandad tiene que recoger son zumo y azúcar. Para ello desde la Delegación de Caridad nos ponemos a disposición de todo el Hermano que quiera colaborar. Para ello estaremos a vuestra disposición en nuestra Casa Hermandad todos los días en horario de 20:00 a 21:00 hasta la finalización de la campaña en los días 15, 16 y 17 de Diciembre; por otro lado, también se lo podéis dejar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno o directamente poniéndose contacto con la Delegación de Caridad, la cual no tendrá ningún impedimento en ir al domicilio para proceder a la recogida.
Para terminar, subrayamos las palabras que desde Caritas parroquial se nos trasmiten y que se convierten en el manifiesto de esta campaña; no importa la cantidad sino concienciar y dar a conocer la gran labor que se está llevando a cabo desde todas las instituciones locales en la ayuda, colaboración y solidaridad con el más necesitado de nuestro pueblo. Por ello, desde esta Delegación os facilitamos nuestros teléfonos de contacto por si alguien requiere nuestra ayuda o desea colaborar  con la campaña.
Loli: 635 862 514 / Valle: 691 097 698 / Pepe: 617 277 875
Sin más reciba un cordial saludo.

Foto: Cartel Recogida de Alimentos