20 de noviembre de 2013

ELECCIONES EN LA FRATERNIDAD DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE LA SOLEDAD

La Fraternidad de Hermandades y Cofradías de la Soledad elige a su nueva Junta Coordinadora.
El próximo jueves 21 de noviembre todas las Hermandades y Cofradías de la Soledad pertenecientes a esta Fraternidad, están convocadas en Sevilla para elegir a la nueva Junta Coordinadora de la misma. La Soledad de San Lorenzo será la sede en la que se desarrollará esta reunión electoral de Hermanos Mayores, en la que deberán dar su aprobación a la única candidatura presentada encabezada por D. Rafael Ruibérriz de Torres Sánchez.
D. Rafael Ruibérriz de Torres Sánchez es un activo hermano de la Hermandad de la Soledad de San Lorenzo de Sevilla, habiendo sido Hermano Mayor de la misma, además de haber ocupado muchos otros cargos en anteriores Juntas de Gobierno. En los orígenes de esta Fraternidad, fue colaborador en la fundación de las Convivencias de Hermandades y Cofradías de la Soledad, no habiendo faltado hasta al momento a ninguna de las que se han celebrado.
Junto a él, conforman la candidatura un grupo de hermanos de diversas localidades y Hermandades, entre ellos D. Juan Jesús Ramos Lagares, de nuestra Hermandad del Santo Entierro de La Palma, quien ocupará el cargo de Tesorero.
Agradecer desde aquí los años de dedicación y entrega al frente de la Fraternidad de D. José Manuel Peña Pérez, así como de toda la Coordinadora, destacando la figura del incansable y carismático D. Francisco A. Garrido Sauro.
Les dejamos la lista completa de la candidatura presentada a estas elecciones de la Coordinadora de Hermandades y Cofradías de la Soledad.

Foto: Escudo Fraternidad de la Soledad