30 de noviembre de 2012

PREMIO DÑA. ELVIRA DE AYALA 2012 AL SANTO ENTIERRO

Premio Doña Elvira de Ayala 2012 concedido por el Aula Cultural Alfonso X "El Sabio" a nuestra Hermandad por el LXXV Aniversario de nuestros Sagrados Titulares.
El Aula Cultural de La Palma, dependiente del Cabildo Alfonso X "El Sabio", acordaba por unanimidad conceder uno de los Premios Doña Elvira de Ayala 2012 a nuestra Servita Hermandad del Santo Entierro en reconocimiento de la trayectoria histórica y de la perfecta organización de los actos celebrados este año con motivo del LXXV Aniversario de los Sagrados Titulares. 
Estos Premios se vienen concediendo desde el año 2009 a personas e instituciones que trabajan por la ciudad de La Palma, y en esta edición serán entregados en el transcurso del IV Acto Conmemorativo de la Fundación de La Palma, a nuestra Hermandad, a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y al célebre imaginero D. Sebastián Santos Rojas, a título póstumo, al que se dedicará un homenaje con la conferencia y proyección sobre su vida y obra, que estará a cargo de su hijo. El acto se celebrará el día 30 de noviembre a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma.
Agradecemos al Aula Cultural Alfonso X "El Sabio" este reconocimiento que sin duda la Junta de Gobierno acogerá con sumo cariño y satisfacción y hacemos extensible la invitación a todos nuestros hermanos para que acudan a este entrañable acto cultural y de homenaje.

Foto: Cartel IV Acto Conmemorativo de la Fundación de La Palma