23 de noviembre de 2010

CONVIVENCIA DE LA HERMANDAD EN CAMPANO

Durante los próximos días sábado 18 y domingo 19 de diciembre, esta Hermandad va a celebrar el Encuentro Regional Servita, que cada año por Adviento reúne a los hermanos que tienen como particularidad su devoción a la Virgen de los Dolores, en Andalucía Occidental, y que forman parte de la Familia Servita dónde en su marianidad y fraternidad tienen sus pilares fundamentales de hermandad.
En esta ocasión nuestra Hermandad del Santo Entierro acudirá a las instalaciones salesianas de la ciudad gaditana de Campano. Durante los años anteriores se acudió tradicionalmente al Santuario de Regla en Chipiona, en el primer fin de semana de Adviento a finales de noviembre, pero la asistencia especial y su ajuste en el calendario, esperando al Padre General de la Orden, han hecho cambiar de sede: disfrutando esta vez de un entorno paradisíaco. Para tal fin, esta Hermandad mantendrá abierta la inscripción para cuantos hermanos quieran acudir hasta el viernes 3 de diciembre, teniendo el encuentro un precio de 60 €, incluyendo alojamiento completo desde las 9:00 horas del sábado 18 de diciembre hasta su conclusión en la tarde del día siguiente.
Pd. Fray Angel Mª, el Padre General, acude de nuevo desde su sede en Roma hasta este Encuentro, para que acompañado del Delegado de las Hermandades Servitas en España, el Pd. Fray Jaime Mª, constituir el Secretariado de Hermandades Servitas de Andalucía, considerando a nuestra Hermandad de La Palma como fundadora del mismo, derivándonos hacia la participación activa en este grupo de Hermandades de la Stma. Virgen.
En el Encuentro, tras la recepción, entrega de material y distribución de alojamientos, primará la convivencia para conocernos como grupo, y enriquecernos de cada una de las realidades en que vivimos la devoción a la Señora.
Para más información e inscripción, antes del citado 3 de diciembre, podéis contactar a través de nuestros hermanos directivos, o al correo: hermandad@santo-entierro.com.

Foto: Manuel V.