28 de octubre de 2010

OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD DE PATERNA

Nuestra Hermandad visitó a la Virgen de los Dolores en su Soledad de Paterna del Campo.
En la tarde del pasado 9 de octubre una representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad Servita, encabezada por el Hermano Mayor, D. Juan Jesús Ramos Lagares; acudía a la vecina localidad de Paterna del Campo a honrar a la Stma. Virgen de los Dolores en su Soledad con una ofrenda floral como obsequio por su 75 Aniversario, celebrado el pasado 18 de septiembre.
La coincidencia de la Real Feria y L Fiesta de la Vendimia de La Palma con la fecha de la celebración del 75 Aniversario e Imposición de la Medalla de la Ciudad de Paterna a María Stma. de los Dolores en su Soledad, imposibilitaron la asistencia de nuestra representación a estos Cultos Extraordinarios, a los que estabamos invitados por la querida Hermandad Servita de Paterna del Campo.
Tras la emotiva ofrenda floral de nuestra Hermandad, ambas Corporaciones saludaron a la Stma. Virgen con el rezo de varias oraciones en un ambiente de confraternidad y hermandad.
La visita se cerraba con un pequeño ágape, en el que los representantes de las dos Hermandades disfrutaron de un agradable momento de convivencia.
Os dejamos unas fotografías.



Fotos: Hdad. Santo Entierro de Paterna del Campo y Manuel V.