3 de marzo de 2010

V CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE DEL CONDADO

El próximo domingo 14 de marzo tendrá lugar el V Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro a beneficio del proyecto del nuevo Paso de Misterio.
Este Certamen, acto ya tradicional en estos días de vísperas de la Semana Santa, se celebrará el 14 de marzo en el Patio del Colegio Salesiano de La Palma a partir de las 13:30 horas.
En esta edición se contará con las actuaciones de las siguientes Formaciones Musicales, que llenarán la tarde palmerina con los sones más propios de la Semana Mayor: la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Lepe (Huelva), la Banda de Cornetas y Tambores de la Sociedad Filarmónica de Pilas (Sevilla), la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y la Agrupación Musical "Virgen de los Reyes" de Sevilla.
Además, contaremos con servicio de bar con precios populares. Las entradas a este Certamen ya están a la venta, teniendo un precio de 5 € y pudiendose obtener en la propia Casa Hermandad o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.