9 de marzo de 2009

IV CERTAMEN DE MÚSICA COFRADE DEL CONDADO

Por cuarto año consecutivo se vuelve a celebrar el IV Certamen de Música Cofrade del Condado, organizado por nuestra Hermandad Servita a beneficio del nuevo paso de misterio.
Esta cuarta edición tendrá lugar el próximo domingo 22 de marzo en el Patio del Colegio Salesiano de La Palma del Condado (Huelva), dando comienzo el evento musical a las 13:30 horas. Contamos en este año con cuatro formaciones musicales que son muestra de la calidad musical que a lo largo de estos años ha adquirido el Certamen de Música palmerino.
En este año disfrutaremos de las actuaciones de la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de Cazalla de la Sierra (Sevilla), la cual acompaña desde hace ya varios años al Stmo. Cristo de la Buena Muerte en su Estación de Penitencia del Viernes Santo. También participará, la Agrupación Musical "San Ildefonso" de Mairena del Aljarafe (Sevilla) y la Banda de Cornetas y Tambores "Stmo. Cristo de las Tres Caidas" de Triana (Sevilla), que llegarán desde la misma Calle Pureza a presentarnos su nuevo disco "La Pasión". Por último, contaremos con los sones musicales locales con la Agrupación Musical "Ntro. Padre Jesús Nazareno" de La Palma del Condado (Huelva).
Además, contaremos con servicio de bar con precios populares. Las entradas a dicho Certamen ya están a la venta, teniendo un precio de 3 € y pudiendose obtener en la propia Casa Hermandad o a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno.