13 de diciembre de 2015

NUESTRA HERMANDAD CON LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS DE CÁRITAS PARROQUIAL

Nuestra Hermandad, muy volcada en los últimos tiempos en la Bolsa de Caridad, quiere sumarse un año más a la campaña nacional de Cáritas Parroquial titulada: "Practica la Justicia, deja tu huella"
Queremos externder la conciencia de ayudarnos unos a otros, de servirnos unos a otros, porque as´ñi entendemos que también festejamos una Navidad cristiana. Por eso, nuestra Hermandad Servita del Santo Entierro, se une a esta campaña abriendo las puertas de la Casa Hermandad todos los días, de lunes a viernes en horario de 20:00 a 21:00 horas, hasta el 21 de diciembre, para recibir la colaboración de todos los hermanos con esta campaña que organiza Cáritas Parroquial, y que esta vez solicitan que el alimento que entregue nuestra Hermandad sea Charcutería envasada (del tipo de loncheados al vacío, por ejemplo). A su vez, facilitamos los siguientes teléfonos para aclarar cualquier duda o facilitar la recogida de vuestras colaboraciones: 635 862 514 (Loli) y 637 850 267 (Jacobo).
De antemano agradecemos la colaboración de todos nuestros hermanos tanto con esta campaña de Cáritas Parroquial, como con cuantas actividades de carácter benéfico y solidario organiza nuestra Delegación de Caridad.

Foto: Cáritas Parroquial